Lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer

Estos últimos meses hemos trabajado con esmero para sacar adelante unas obras maravillosas: Joc de Llunes, 8 relatos enlazados con arte, Operació Gesaleic o diari d’un viatge, La sombra del flamboyán, Traición, Norte, Los privilegiados del azar, Palíndromo I: El asesino del rap, Las flores de la tumba y otros relatos, El ciclista y Colapso.

Crecemos y, sin embargo, creemos que no debemos crecer a cualquier precio. Nuestro objetivo no es publicar el mayor número de obras posible sino publicar las mejores posibles. Nuestros esfuerzos se centran en el antes, escogiendo qué publicar y qué no; el durante, sabiendo que el tiempo que dedicamos a revisar un texto y a sugerir mejoras de estilo está bien empleado; y el después, intentando que las obras que publicamos tengan la máxima difusión y repercusión posibles.

Para 2015 nos proponemos estrechar la colaboración con blogs, incrementar nuestra red de distribución con nuevos distribuidores y librerías singulares, participar en las principales ferias del libro del país, estar presentes en medios de difusión tradicionales, organizar presentaciones, firmas, entrevistas y por supuesto reforzar las obras publicadas con nuevas obras que ayuden a definir unas colecciones (juvenil-romántica, relatos cortos, suspense, viajes, etc) que ya empiezan a asomar.

Emília Illamola, José Lillo Galiani, Xavier Vall Ginferrer, Micaela Vara, Alessandra Neymar, Antonio Mestres Piñol, Carlos Felipe Martell, M.C. Torroba, Juan Francisco Andrade Bellido: Gracias por acompañarnos en esta aventura editorial y por depositar vuestra confianza en nosotros. Gracias. Vosotros habéis sido los verdaderos protagonistas de 2014.

Joan Adell i Lavé

Editor