Araceli Samudio

Araceli Samudio nace y vive en Asunción, Paraguay. Mujer, madre, esposa, docente, empresaria, emprendedora y amante de las letras, se considera a sí misma un alma en constante movimiento. Artista y creativa por naturaleza, siempre está buscando dar forma a las ideas que se van formando de manera ininterrumpida en su mente y en su corazón, encontrando en las palabras la forma de liberarlas.

Se inicia a temprana edad en la escritura de cartas, poemas, relatos y novelas, más que nada como un hobby, pero no es hasta que descubre la existencia de la plataforma Wattpad que decide hacerlas públicas. En el año 2016 publica por primera vez un cuento dentro de un libro de cuentos y relatos que engloba a varios autores. Además, ese mismo año publica de manera independiente la novela El amor después del dolor.

Actualmente cuenta con varias novelas en Wattpad, donde aparece bajo el seudónimo de @LunnaDF. Escribe principalmente romance y novelas juveniles, aunque ha incursionado también en fantasía y paranormal. Impregnadas en tinte romántico, le gusta escribir historias con personajes y temas reales de la vida cotidiana y, sobre todo, busca dejar con ellas una huella de esperanza o un mensaje inspirador en el alma de cada lector.

   

 

Resultat d'imatges de logo instagram Instagram de la autora Facebook de la autora | www.aracelisamudio.com |   Wattpad de la autora