Haimi Snown

foto 1

Haimi Snown es el seudónimo de Elena Damayanty Nita Stoian. Nació en el verano de 1977 en las mismas tierras que los vampiros de Bram Stoker, creciendo rodeada de leyendas y supersticiones.

El amor por la literatura lo heredó por parte de su padre, al cual le «robó» la mitad de su biblioteca antes de cumplir los catorce, llegando a leer historias impropias para su edad. Como lectora, pasó por todos los géneros literarios, antes de quedarse con la romántica.

Licenciada en Economía, profesó durante años en el mundo de las cifras mientras usaba cualquier minuto libre para imaginar conversaciones, personajes y escenarios en su mente.

Desde 2006 vive junto a una parte de su familia en España. Amante de la naturaleza, está fascinada con las formas de las nubes, ama el invierno con su nieve y los bizcochos de chocolate. Declara ser adicta a los finales felices y escribe escuchando música a volumen máximo.

«Sencilla obsesión» es una mezcla de comedía, romance, fantasía y mucha esperanza, un cóctel que considera indispensable en la vida de cualquier persona.


facebook-4096-blackFan page de la autora