Mariló Sanz Mora

Nació 1-IMG_4932aaaen Aielo de Malferit (La Vall d’Albaida, Valencia). Es maestra y actualmente ejerce de logopeda.

Le gusta saber sobre la historia y tradiciones que le rodean y escribe sobre ellas para que no se olviden. Desde hace años investiga en archivos y en la memoria de los mayores. El resultado de este trabajo son  nombrosos artículos, libros sobre temas de su pueblo, cuentos para los más pequeños y la novela En primera persona.

Así como le gusta saber sobre la vida que le rodea, también le gusta conocer aquella más alejada, la de otras mentalidades o culturas. Como resultado de esta curiosidad ha publicado con Nova Casa Editorial la novela Entre dos mons y Entre dos mundos (versión catalana y española).

Escribir para ella es a veces una obsesión y viajar siempre un placer, así que siempre tiene la maleta a punto en todo momento, dice que la vida es un viage y ella una viajera que escribe o, lo que es lo mismo, una amante de la escritura que viaja. Una muestra de esta obsesión se puede ver en su blog racoviatgermarilo. De cerca o de lejos, propias o de otros, reales o ficticias, siempre encuentra experiencias para relatar.


El racó viatger de Mariló |Facebook El racó viatger de Mariló | twitter-4096-blackTwitter El racó viatger de  Mariló | Facebook Entre dos mons | message-512 Mail de la autora