Noëlle Stephanie

Se esconde bajo el pseudónimo de Noëlle Stephanie, quizás para separar a su yo del día a día de esta figura que quiere ser autora y escribir. Sin embargo, se presentará un poquito. Nació el 10 de diciembre de 1996 en Granollers, una pequeña ciudad en la provincia de Barcelona –España– y donde actualmente reside. A pesar de eso, pocas veces la veréis por ahí, ya que su día a día se basa en correr de tren en tren para ir a la Universidad Autónoma de Barcelona, donde estudia Historia del Arte.

Su pasión es el arte y todo lo que tiene que ver con la historia y la literatura. Su lugar favorito siempre fue su rincón-biblioteca, o al menos así le llamaban sus amigas de la secundaria. No podía despegar los ojos de un libro, y cuando lo hizo fue para escribir el suyo propio. No obstante, ahora, cuatro años después de que empezara a escribir como hobby, puede declarar que la escritura es para ella como una religión, que hay que alimentar a base de las experiencias que te da la vida, y otras que tienes que buscar por ti mismo. Por eso, de momento, sueña con poder trabajar en un museo alguna vez, y seguir alimentando su vida de historias que aún nadie haya contado. No espera mucho de la vida, solo que la sorprenda.

Con Nova Casa Editorial ha publicado la novela Los trillizos Bradley.


 

Resultat d'imatges de logo instagram Instagram de la autora Facebook de la autora | twitter-4096-blackTwitter de la autora |   Wattpad de la autora